Papers

iMKnnovar - innovar - Lara Goldmark - Servicios de Desarrollo Empresarial: Un Esquema de Análisis

SERVICIOS DE DESARROLLO EMPRESARIAL: UN ESQUEMA DE ANÁLISIS

Lara Goldmark
Unidad de Microempresa
Departamento de Programas Sociales y Desarrollo Sostenible
Banco Interamericano de Desarrollo
Diciembre de 1996 - No. MIC-101
Idioma: Español

La Srta. Lara Goldmark es consultora del Banco Interamericano de Desarrollo. Tiene experiencia trabajando con ONGs en Centro América y Brasil, desarrollando programas de capacitación empresarial juvenil y programas de educación. En el campo de la microempresa, ha trabajado para el Banco Interamericano de Desarrollo, ACCION Internacional e Internationale Projekt Consult (IPC), una firma consultora alemana que se especializa en desarrollo microempresarial. La autora agradece a Antonia Bowring y Hideko Kagohashi del Women's World Banking por su generosa colaboración en los procesos de búsqueda de información y entrevistas. Ella también quisiera reconocer las contribuciones del Grupo de Trabajo SEEP sobre Servicios No Financieros.

Descargar Servicios de Desarrollo Empresarial: Un Esquema de Análisis (62 KB)


iMKnnovar - innovar - Organización Internacional del Trabajo, OIT -  Employment Diagnostic Analysis: a methodological guide

EMPLOYMENT DIAGNOSTIC ANALYSIS: A METHODOLOGICAL GUIDE

Organización Internacional del Trabajo, OIT
Geneve: OIT, April 2012
Idioma: Ingles

El propósito de la presente guía es ofrecer una herramienta para el análisis del contexto específico de la dinámica y características del empleo y para identificar y comprender las causas de los principales obstáculos y desafíos asociadas al mismo. Así como oportunidades para aumentar el empleo productivo de una manera inclusiva y sostenible.

Descargar Employment Diagnostic Analysis: a methodological guide (1.10 MB)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario